ORDER EAT
2025_ APP DE ADMINISTRACIÓn
DISEÑO DE CONTENIDO
REDACCIÓN, DISEÑO, arte
OrderEAT es una aplicación móvil que optimiza la gestión de los comedores escolares.
Al digitalizar pedidos y menús, ofrece una experiencia más ágil y cómoda para colegios, apoderados y estudiantes.
Brief:
OrderEAT nos encargó el diseño y la redacción creativa de su marca, junto con la gestión de redes sociales, mailing, sitio web, blog y artículos.
Para iniciar el re-branding, creamos un universo de personajes que representaran a los distintos públicos de la app: desde quienes trabajan en el comedor escolar hasta alumnos y apoderados que la utilizan a diario.
“Este personaje se caracteriza por su energía entusiasta y proactiva.
Es la encargada de explicar los beneficios de la app para los comedores escolares”
“Este niño sigue una dieta especial: le encantan los deportes y necesita mucha energía. Disfruta probando la variedad de opciones que ofrece el menú en la app.
Desde el comedor, nos contará en primera persona cómo es su experiencia con OrderEAT”
Una mujer latina, moderna y cercana para el público de toda LATAM.
Es una madre ocupada, pero atenta a la buena alimentación de sus hijos e interesada en usar la aplicación.
“Este personaje nos cuenta que, gracias al nuevo sistema, ahora puede enfocarse más en ofrecer un buen servicio y en el trato con los niños.
Hoy es uno de los mejores amigos de los alumnos”
Además de trabajar en la identidad y construcción de marca, desarrollamos una narrativa que diera mayor profundidad al universo de la marca.
Nuestro trabajo desde la redacción creativa se traduce en darle voz a las ideas y carácter a las marcas, porque creemos en el poder de una historia original.
Convertimos conceptos en relatos que atrapan la atención, inspiran y posicionan a las marcas en la mente —y corazón— de su audiencia.
Te invitamos a darle un vistazo a este universo de ilustración digital y narrativa que creamos para OrderEAT, donde cada personaje y detalle cobran vida para contar su historia.









Este trabajo fue una colaboración entre las empresas ChiliSites.com y Permiso Lab.
En Permiso Lab aportamos desde el área creativa, mientras que ChiliSites complementó con su experiencia web y una visión estratégica para desarrollar una campaña integral.